¿Cómo mejorar mi posicionamiento SEO?

¿Cómo mejorar mi posicionamiento SEO?

Cómo mejorar el SEO de tu Web en 2020

El posicionamiento SEO o posionamiento en buscadores se define como el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

El SEO es una de las disciplinas que más ha cambiado en los últimos años y está contínuamente actualizándose. Forma parte de un proceso constante ya que contínuamente estás construyendo y mejorando pero rara vez sientes una verdadera sensación de finalización.

Llegar al primer puesto no significa permanecer indefinidamente en él, y mantener las posiciones alcanzadas puede convertirse en un verdadero reto.

A continuación presentamos un conjunto de soluciones rápidas y de alto impacto que no requieren mantenimiento alguno y te ayudarán a mantener una buena posición:

  1. Perfil completo en Google My Business
  2. Garantiza la seguridad de tu web con un certificado SSL
  3. Diseño responsive
  4. Aprovecha las opiniones de los usuarios
  5. Pop-ups que no bloqueen el contenido
  6. Optimiza las imágenes
  7. Únete a directorios de negocios
  8. Mejora la velocidad de la página

Si quieres saber saber más sobre Cómo mejorar el SEO de tu web, pincha aquí.

admin

Llevo toda mi vida profesional dedicado al marketing digital, dirigiendo proyectos de inbound marketing creando más de 300 proyectos de diseño web y estrategias de posicionamiento en buscadores a través de mi consultora: XTRARED S.L. (Agencia de posicionamiento web Sevilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *