“Watch” la televisión en línea de Facebook

Facebook anuncia que lanzará su propia televisión. Watch será un producto televisivo en línea del estilo Netflix que pondrá su foto en públicos jóvenes de 15 a 35 años.

Facebook quiere con este paso acercar los 50 minutos diarios que pasa un usuario en la plataforma social a las 2,8 horas que el público americano dedica a la televisión. Watch no es una televisión pasiva persigue la interacción del usuario que conecte con otros usuarios y formen comunidades para compartir la visión de una misma película y opiniones sobre la misma. Así cada visionado tendrá su propia página donde crear comunidades para generar conversaciones sobre la misma.

Televisión personalizada con gran variedad de contenidos.

La programación televisiva contará además de películas, con contenidos informativos, deportivos y contenidos creados por los propios usuarios. Sin duda, se genera un nuevo espacio para la publicidad de anunciantes que contarán con toda la ventaja de la información que Facebook dispone de sus usuarios.

Compartimos este enlace de Economía Digital para ampliar la información sobre “Watch”: https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/asi-sera-watch-la-nueva-television-de-facebook_503406_102.html

Watch producto TV de Facebook

la televisión en lína de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *