Peluquería en Gines (Sevilla) SG Salón Experience

¿Una peluquería profesional en el Aljarafe Sevillano? SG Salón Experience

Esta peluquería en Sevilla ofrece servicios de peluquería profesional entre los que se encuentran el corte de cabello, coloración y tinte, reparación de cabello, tratamientos de densidad,  y un largo etcétera para que puedas mostrar tu mejor versión, por dentro y por fuera.

Un centro de estética diferente en el Aljarafe

¿Y si paramos el tiempo? nuestro centro de estética te ofrece servicios avanzados como la “Cápsula del tiempo” para que disfrutes de los tratamientos de estética más innovadores. Uñas de gel, masajes, drenaje linfático, radiofrecuencia… descubre todos los servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética en Gines.

SG Salón Experience es un salón de belleza referente de peluquería y estética ubicado en pleno aljarafe sevillano. Un equipo de profesionales de la belleza, liderados por Sonia García, cuidarán de tu imagen y te proporcionarán una experiencia única.

Sonia García comenzó su andadura como profesional de la peluquería y la estética a los 14 años. Tras dos años en la academia, a los 16, empezó a trabajar en su primera peluquería en Sevilla.

Un salón de belleza diferente

Somos especialistas en técnicas de mechas con las que obtendrás resultados espectaculares como en Balayage, Degrade, Babylight, Californianas, Ombré, Flash, Bronde y Sunkissed.

Visita su página web aquí SG Salón Experience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *