Renovables del Sur: la innovación online de las energías renovables.

Desde  Xtrared, S.L queremos celebrar que hoy, 31 de octubre, es el Día Universal del Ahorro, y que mejor forma que informándoos de como podéis disminuir vuestra factura de la luz  a través de uno de nuestros clientes más fieles, “Renovables del Sur”, una empresa dedicada a las energías renovables , especialistas, entre otros, en placas solares y aerogeneradores, y que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y a dar un paso más allá en la comunicación online.

¿Cuántas veces habéis mirado vuestro recibo de electricidad y os habéis llevado las manos a la cabeza? Seguramente en muchas ocasiones, al igual que habréis pensado como pagar menos de luz.

Una de las opciones es la instalación de placas solares a través de las cuáles obtener una serie de ventajas, principalmente:

–       Uso de energía  solar, que no daña el medio ambiente y están libres de contaminación.

–       Ahorro energético con el consiguiente alivio para nuestro bolsillo.

–       Suministro ininterrumpido de energía

–       No es preciso realizar grandes obras para la instalación de los paneles solares.

Si ya habéis decidido ahorrar en el consumo de electricidad, y queréis apostar por una empresa que lleva a cabo una estrategia de comunicación innovadora y actual, que  las sugerencias  y preocupaciones de sus clientes forman parte fundamental de su proceso de mejora, que os ofrece la posibilidad de comprar sus productos a través de su tienda online,  y que se preocupa por su reconocimiento online y posicionamiento en buscadores , “Renovables del Sur”, es vuestra apuesta y todo un ejemplo de como “Ser más en Internet”.

Además no solo os ofrece la posibilidad de comprar cualquiera de sus productos a través de su comercio electrónico sino que también está presente en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes. Informando sobre las últimas novedades del sector de las energías renovables, la eficiencia energética o el medio ambiente así como resolver cuantas dudas y preguntas tenga cualquiera de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *