Tuequipaje.com, envía tus maletas a tu destino y viaja sin preocupaciones

Volvemos con todos vosotros para hablaros de casos de éxito de empresas que hoy pueden presumir de “Ser más en Internet”. Os hablamos de la startup sevillana www.tuequipaje.com.

Mayka Tuequipaje.com“La idea surgió de  nuestras propias necesidades. Nos gusta mucho viajar y desde que tuvimos niños dejamos de hacerlo por los inconvenientes que suponía viajar con carros, cunas, maletas, bebes,etc…”

…y así Mayka (Gerente de tuequipaje.com) dio el paso de crear su empresa y ofrecer un servicio excelente de envío de maletas puerta a puerta que hoy en día usan cientos de usuarios para viajar sin maletas.

Recientemente la empresa ha cambiado su página web, mejorando el servicio a sus usuarios a través de opciones como chat online y asistencia a través de las redes sociales. En su formulario de generación de presupuesto en tiempo real podrás saber qué tarifa debes pagar para viajar sin agobios ya sea una tabla de surf; una bicicleta o esa maleta a la que tienes tanto cariño y que no da la medida como equipaje de mano ;).

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 16.29.45

Más información sobre esta exitosa empresa en www.tuequipaje.com

Entrevista a la gerente de tuequipaje.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *