Dulces Proyectos: como financiar tu viaje fin de curso

Esta misma semana, miles de estudiantes han retomado sus clases después del verano. En estas fechas miles de jóvenes vuelven a  reencontrarse con los compañeros, levantarse temprano nuevamente, comprar los materiales escolares o comenzar a organizar el viaje de fin de curso. En este último aspecto, desde Xtrared  queremos destacar a la empresa Dulces La Ponderosa, y a su particular promoción: “Dulces Proyectos”, siendo el responsable de su diseño web, posicionamiento en buscadores y Social Media. Este innovador proyecto, desarrollado hace ya algunos años, nace de la necesidad que tienen miles de personas en general, y estudiantes en particular, de buscar dinero para poder financiar su viaje de fin de curso. De esta manera, dicha empresa estepeña os ofrece la posibilidad de vender mantecados con los mayores descuentos, los mejores precios, así como la posibilidad de conseguir regalos financiar-viaje-mantecados ¿Cuáles son las ventajas de confiar en Dulces Proyectos?

  • Disponibilidad de los productos en 24-48 horas.
  • Gran margen de beneficio por unidad vendida.
  • Se puede devolver el producto sobrante.
  • El pago se realiza después de la venta y el cobro del producto.

 

Ya está disponible su nuevo catálogo promocional para este 2014, el cual podéis ver y descarga en su página web www.dulcesproyectos.es, desde la cual pretende ayudar a todas aquellas personas que buscan la oportunidad de viajar con sus amigos, compañeros o familia sin tener que arriesgar nada, solo vendiendo mantecados. En este espacio, además podréis compartir experiencias, aprender de otros compañeros y conseguir la información necesaria para organizar vuestra campaña de mantecados de la forma más rápida y directa.

Si queréis poneros en contacto con Dulces Proyectos, además de su web, también podréis hacerlo a través de su cuenta de twitter @DulcesProyectos o su página de Facebook, https://www.facebook.com/dulcesproyectos.

Desde Xtrared, confiamos plenamente en la posibilidad de crecimiento de este proyecto innovador, deseando que se cumpla el sueño de miles de personas de viajar donde más les guste y sin que su bolsillo se vea muy afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *